Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

“No supe ni como me contagié”: Joven embarazada supera COVID-19

Jennifer Monserrat de 16 años salió del nosocomio con embarazo de 32 semanas, tras haber sido hospitalizada de gravedad por coronavirus.

“No supe ni como me contagié”: Joven embarazada supera COVID-19

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS, México.- Cada vez es mayor la estadística de jóvenes que ingresan en estado grave a origen del COVID al Hospital Rodolfo Torre Cantu, entre ellos una joven embarazada que rindió su testimonio pues mostraba incredulidad al virus.

Jennifer Monserrat de 16 años salió este lunes del nosocomio altamirense con embarazo de 32 semanas, tras haber sido hospitalizada de gravedad por coronavirus.

“No supe ni como me contagié”, relato la joven a medios de comunicación al referir que tras sentirse un poco mal le practicaron la prueba PCR que salió positiva.

Ya no podía ni respirar por eso me trajeron, estuve más de una semana, yo no creía en el COVID, pero ahora si les puedo decir que si, que es verdad todo esto, cuídense

Jennifer Monserrat

Proveniente del municipio de González Tamaulipas, Jennifer dijo que jamás pensó que el COVID estuviera en su cuerpo pues incluso con algunos síntomas continuaba en la creencia de que el virus no existía y solo se trataba de un resfriado.

Jennifer deberá acudir posteriormente a una valoración pues ignora si el coronavirus dejara secuelas en su cuerpo y mientras tanto pide que los jóvenes reflexionen, se cuiden y a acatar las medidas contra el virus pues al menos ella no volverá a caer en incredulidades pues aseguro “ya me toco ver morir a varios al lado de mi”.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias