Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Nula seguridad en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo

Pese a ser una temporada alta, donde habitantes de Nuevo León frecuentan las tiendas de Laredo, Texas para la compra de artículos, el operativo de seguridad en la MTY-NLD, no se logra apreciar

Nula seguridad en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.-Turistas regios que viajaron recientemente a Laredo, Texas, lograron apreciar una nula seguridad en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

La vigilancia de la importante vialidad, se encuentra a cargo del gobierno federal, a través de la Guardia Nacional, además de los gobiernos de Nuevo León y Tamaulipas por medio de Fuerza Civil y Policía Estatal.

Pese a ser una temporada alta, donde habitantes de Nuevo León frecuentan las tiendas de Laredo, Texas para la compra de artículos, el operativo de seguridad en la MTY-NLD, no se logra apreciar.

Lo anterior contrasta con lo señalado por las autoridades de los tres ordenes de gobierno a mediados del año, donde se dio a conocer un operativo carretero y aéreo, ante los casos de desapariciones forzadas ocurridas a finales de 2020 e inicios de 2021.

Síguenos en Google News
Otras Noticias