Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ocasionan soldadores explosión de pipa en Altamira, Tamaulipas

No se reportaron heridos, solo crisis nerviosa de residentes y daños estructurales de casi 100 mil pesos.


Publicado el

Por: Nora Castro

ALTAMIRA, Tamaulipas.- La explosión de una pipa de hidrocarburo cimbró a los residentes del ejido Miramar en Altamira, Tamaulipas, provocando que un vehículo saliera proyectado a una distancia de más de 30 metros y crisis nerviosa entre los presentes.

Cuerpos de emergencia de Altamira y Ciudad Madero apoyaron la contingencia que se suscitó en la calle Chihuahua entre Sexta y Séptima, donde una de las hipótesis es que un grupo de trabajadores se encontraba realizando trabajos de soldadura cerca de la unidad, haciéndola estallar.

A su paso, la pipa por efecto dominó proyecto e incendió un vehículo compacto que a su vez se estrelló en una camioneta mini van, dejando por las calles pedazos de la estructura de esta unidad, al igual que la tapa posterior de la pipa que se quedó en el asfalto a más de 100 metros de longitud.

Los habitantes del sector Miramar cayeron en crisis y nerviosismo al pensar que se trataba de un incidente de graves consecuencias, pues en el sur de Tamaulipas ya se han reportado explosiones de estas características que derivan en lamentables fallecimientos, sin embargo solo reportaron ruptura de ventanales en sus domicilios.

Elementos de emergencia como Tránsito, Cruz Roja, Protección Civil y Policía Estatal acordonaron al lugar mientras evitaban el paso de curiosos que intentaban llevarse gráficas para sus redes sociales.

Conforme lo dado a conocer en el reporte emitido por la Coordinación Municipal de Protección Civil es que el accidente se registró a las 16:30 horas, sin que se reportaran heridos, solo daños materiales que superan los 100 mil pesos.


Síguenos en Google News
Otras Noticias