Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Oferta Infonavit viviendas recuperadas en Tamaulipas

Las personas interesadas en adquirir una vivienda de este tipo, puede acudir directamente a las oficinas del Infonavit

Oferta Infonavit viviendas recuperadas en Tamaulipas

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- El Infonavit está ofreciendo a sus derechohabientes, un total de mil 300 viviendas recuperadas a bajo costo en seis municipios, informó el delegado del Instituto en la entidad, Honorio Cortázar Salazar.

“A través del programa de venta individual “Renovación a tu medida”, el Infonavit ofrece a sus derechohabientes en Tamaulipas, viviendas recuperadas por el Instituto a precios accesibles”.

Explicó que el programa está dirigido a los trabajadores de menores ingresos, pues estas viviendas fueron recuperadas y los interesados podrán adquirirlas a un menor costo con su crédito Infonavit y realizar las remodelaciones necesarias.

“Actualmente se cuenta con un inventario de más de mil 300 viviendas, concentradas principalmente en Reynosa, Matamoros, Ciudad, Madero, Altamira, Tampico y Victoria”.

Las personas interesadas en adquirir una vivienda de este tipo, puede acudir directamente a las oficinas del Infonavit en dichas ciudades, para que les otorguen la información correspondiente sobre la ubicación y el costo de las mismas.

El funcionario destacó que a través de una venta directa al derechohabiente, se evitan costos de traslados de dominio, si se adquieren a través de una inmobiliaria, además que no se otorga información a personas diferentes a los poseedores de los créditos de vivienda.

La información también se puede solicitar a través de Infonatel (800 00 08 00) donde se genera una cita para acudir directamente a las oficinas más cercanas de lunes a viernes de 8:30 a 1:00 de la tarde.

“Las viviendas están ubicadas en zonas urbanas y cuentan con todos los servicios básicos, así como recolección de basura, transporte, centros de salud, abasto, centros educativos, cumpliendo los criterios de habitabilidad para ser comercializadas”.

Honorio Cortázar Salazar

Delegado Infonavit

Este programa que inició en diciembre del 2020 en toto el país, sin embargo, aún hay viviendas que están en venta en la entidad, “además es algo que va a ir aumentando día a día, conforme se vaya terminando el proceso jurídico que las regresa a nombre de Infonavit”.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias