Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ofrecen recompensa para exhibir a tránsitos corruptos en Madero

El presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, señaló que esta medida es debido a que está próximo el período vacacional decembrino, en el que se registra el arribo de vehículos con placas foráneas.

Ofrecen recompensa para exhibir a tránsitos corruptos en Madero

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- Habrá recompensa para quien denuncie actos de corrupción de elementos de Tránsito y Vialidad de Madero debidamente respaldados con pruebas

El presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, señaló que esta medida es debido a que está próximo el período vacacional decembrino, en el que  se registra el arribo de vehículos con placas foráneas. 

Refirió que los actos impropios que lleguen a cometer los elementos son adjudicados al gobierno local, de ahí la importancia de acabar con la mala imagen que guarda esta dependencia. 

Por lo anterior invitó a la población a que si es víctima de un acto de extorsión lo denuncie ante la Contraloría Municipal, dijo que es necesario que se cuente con pruebas, un video a través del celular es suficiente, comentó, que dicha acción recibirá recompensa. 

En lo que va de la administración se han dado de baja a 10 elementos por conductas inapropiadas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias