Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Otra vez! Se cae sistema en Oficina Fiscal de Tamaulipas

Los contribuyentes que acudieron a realizar trámites como licencia de manejo y demás derechos vehiculares evidenciaron su molestia, ya que en las últimas semanas estas fallas han sido muy frecuentes.

¡Otra vez! Se cae sistema en Oficina Fiscal de Tamaulipas

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

TAMAULIPAS.- Durante la mañana de este miércoles el sistema digital de la Oficina Fiscal de Tamaulipas tuvo fallas y como consecuencia los usuarios en Matamoros y Tampico se vieron afectados, por lo que la molestia entre los contribuyentes no se hizo esperar. 

Durante prácticamente todo el día se pudieron observar largas filas en donde los ciudadanos esperaban pacientemente que se tuviera sistema de nueva cuenta para poder realizar sus trámites

El jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Mario Tomás Reyes Silva, comentó que se tiene fue una falla en todo Tamaulipas y ahí sólo tendrían que esperar a que restablezca el servicio

La interrupción en el servicio se ha originado en más de dos ocasiones desde la semana pasada, poniendo en aprietos al personal que otorga la atención pues se genera descontento entre la comunidad que se encuentra haciendo fila.

De acuerdo a reportes del personal, la semana pasada el sistema colapsó a nivel estatal, provocando retraso en la recepción de documentos y pagos por tenencia o licencia de manejo.

La mayor parte de quienes acuden a realizar tramites son ciudadanos que mantienen rezagos y que desean aprovechar el 50 por ciento de descuento para los recargos y de igual manera la licencia antes de que concluya este 2021.

Las filas de ciudadanos no se han dejado esperar y para estos últimos días del año se intensificarán dado a que desean aprovechar los descuentos.



Síguenos en Google News
Otras Noticias