PAN aún no tiene candidato oficial para la gubernatura

Luis René Cantú Galván, presidente estatal del PAN en Tamps
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mariana López

martes 12 octubre 2021 - 02:45 p. m.

Esta misma semana, iniciarán encuentros ciudadanos, “Futuro Tamaulipas” para la elaboración de la plataforma electoral 2022-2028.

VICTORIA, Tamaulipas.- En el PAN no hay candidato todavía, afirmó el presidente de Acción Nacional en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, descartando que el evento del próximo sábado en esta ciudad en favor del Secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos, se trate de un destape como candidato.

No tenemos candidato, este es un evento, hasta donde yo estoy enterado, que la ciudadanía se juntó e hizo este evento, yo no voy a acudir a este evento”, afirmando que será en el mes de diciembre, cuando se publique la convocatoria para elegir al candidato a la gubernatura por el PAN.

Apuntando que hasta el momento, el método de selección para quien sea el candidato será a través de la designación, aclarando que, “la convocatoria puede cambiar cosas, recuerden que también se basa en la agenda nacional”.

Cantú Galván aseguró que los aspirantes que en estos momentos han levantado la mano para participar en la convocatoria para buscar al candidato del partido en las próximas elecciones, se unirán con quien resulte electo para representar al PAN.

Informó que esta misma semana, iniciarán encuentros ciudadanos, “Futuro Tamaulipas” para la elaboración de la plataforma electoral 2022-2028, con el que elaborarán el documento rector que contendrá políticas públicas, alrededor de 12 ejes temáticos.

Entre otros, Tamaulipas ante la municipalización, buena administración y gobernanza, recuperación económica con perspectiva social, seguridad ciudadana y cultura para la paz, nueva política en seguridad social, agenda en favor de mujeres, menores, educación, ciencia y tecnología, entre otros.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?