Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pese a semáforo naranja, en Tampico actividades no se detienen

Las autoridades hacen el llamado a la ciudadanía ya que se continúa en un proceso de la pandemia, a pesar de no tener las mismas restricciones en movilidad.

Pese a semáforo naranja, en Tampico actividades no se detienen

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- A pesar de retornar al semáforo naranja por más casos de COVID-19, en Tampico las autoridades están negadas a emprender mayores restricciones.

Regidores como Homero Peraza, presidente de la Comisión de Protección Civil han determinado que la comunidad debe tener mayor conciencia  y por sí misma cuidarse con la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y el esquema de sana distancia.

Sostuvo que el dinamismo comercial no se debe frenar y más en estos tiempos que representan la salvación para muchos negocios, ante el auge en las ventas.

Sin embargo recalcó que la ciudadanía debe comprender que se continúa en un proceso de pandemia, a pesar de no tener las mismas restricciones en movilidad como sucedió el año pasado.

Todos tenemos la responsabilidad de cuidarnos, conocemos los métodos para ello y es importante que apoyemos a que tengamos mayor salud al mismo tiempo de evitar cierres comerciales”.

Reconoció que la última palabra la tienen las autoridades sanitarias de Tamaulipas y finalmente definirán si se retorna a la suspensión de actividades comerciales o de otro giro para prevenir más casos de coronavirus, o la presencia de la variante Ómicron.

Síguenos en Google News
Otras Noticias