Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Piden estar atentos en las albercas durante celebración del Día del Niño

Durante esos días de celebración se suelen presentar descuidos de los adultos hacia los niños

Piden estar atentos en las albercas durante celebración del Día del Niño

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS , Tamaulipas.- El coordinador de socorros de la Cruz Roja, delegación Matamoros, Francisco Javier Ponce Lara exhorto a los padres de familia a extremar precauciones durante la celebración del día del niño principalmente si van a alguna alberca o a la playa.

Comento que durante esos días de celebración se suelen presentar descuidos de los adultos hacia los niños y pueden pasar accidentes como en otras ocasiones en donde han recibido llamados de auxilio en estos centros de diversión.

Cortesía

“Ya se han presentado casos de menores de se ahogan en las albercas por el descuido de los adultos por eso hacemos el llamado a los padres de familia para que tengan mucho cuidado” aseguro el coordinador de socorros de la Benemérita Institución.

Agrego que sería mejor que la celebración la hicieran en casa, toda vez que aún se siguen presentando muchos casos de COVID-19 en la ciudad y esto por supuesto ayudaría a evitar contagios entre las familias.

Por lo pronto dijo que estarán muy atentos el próximo 30 de abril para acudir a cualquier llamado que pudiera presentarse relacionado con la celebración del día del niño que es toda una tradición en nuestro país.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias