Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Piden panistas no adelantar resultados de elecciones

Alondra Cabrera Escobar recalcó que aún no se conoce quien será el aspirante y partiendo de ahí Acción Nacional debe trabajar en unión.

Piden panistas no adelantar  resultados de elecciones

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS.- Tras las declaraciones del líder nacional del PAN, Marko Cortes, en el sentido de la dificultad para ganar gubernaturas, entre ellas Tamaulipas ahora el panismo pide no adelantar opiniones de esta índole, pues existe unidad para laborar por un buen resultado.

Alondra Cabrera Escobar, edil porteña sostuvo que en Tamaulipas se avanzó durante el sexenio de Francisco García Cabeza de Vaca en temas primordiales, sobre todo el de seguridad y esto deja un buen precedente para tener resultados óptimos en el próximo proceso electoral.

Creo que se han logrado muchas cosas principalmente en el tema de infraestructura en el tema de seguridad, hace 6 años no se sentía el estado como se siente ahora y creo que eso nos puede beneficiar con respecto a la perspectiva que los ciudadanos tamaulipecos tienen con respecto al gobierno panista

Alondra Cabrera Escobar

Recalcó que aún no se conoce quien será el aspirante y partiendo de ahí Acción Nacional debe trabajar en unión, en campaña que sume, por lo que aún no son tiempos de dar resultados, si las actividades proselitistas todavía no inician.

“No tenemos candidato entonces debemos esperar a que se designe a un candidato y poder trabajar todos juntos en una campaña para sumar a la ciudadanía nuestro proyectos sabemos que los gobiernos panistas han hecho un buen trabajo principalmente ahorita en el gobierno tamaulipeco”, finalizó.

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias