Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Piden se evite tirar desechos de mascotas en nuevo recinto de Tampico

Los ciudadanos acuden a ejercitarse a dicho espacio y no se hacen cargo de los desechos ni los arrojan a botes de basura.

Piden se evite tirar desechos de mascotas en nuevo recinto de Tampico

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- El recinto ferial de Tampico fue reabierto a la comunidad para que puedan realizar ejercicios y disciplinas deportivas, además de caminatas con las que se ha visto que familias completas se recrean.

Sin embargo, se exhorta a la comunidad a que evite que sus mascotas dañen el entorno y sobre todo que recojan las heces y las depositen en los diversos tanques para basura que se colocaron en el sitio.

Al parecer en este tema existen dificultades pues la ciudadanía que acude a pasear o caminar en compañía de sus mascotas no muestra el suficiente respeto por este espacio.

El responsable de Servicios Municipales Jose Schekaiban dio a conocer que la comunidad debe acudir con bolsas de plástico para levantar los desechos de las mascotas y arrojarlos a los botes.

“Que padre que vayan con sus mascotas y que hagan ejercicio pero también les pedimos que respeten que lleven a los perros primero con su correa y después que no dejen las heces regadas en ese espacio que es para todos”, insistió.

Otras Noticias