Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Playa de Miramar lista para el turismo de verano

Protección Civil se mantienen activos en los diversos puntos y filtros de revisión a los visitantes, fortaleciendo las medidas para evitar contagios de COVID-19.

Playa de Miramar lista para el turismo de verano

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Los filtros sanitarios han retornado a playa de Miramar y aunque el sector hotelero descartó la solicitud de pruebas COVID negativas para autorizar alojamientos, en el máximo paseo no se baja la guardia pues con un extremo protocolo se recibirá al turismo nacional.

El semáforo rojo se encuentra vigente para Tampico, Madero y Altamira, sin embargo para este periodo vacacional de verano no se desea afectar el curso de la llegada de visitantes a quienes se les solicitara apoyen con medidas sanitarias.

En la zona de playa que concierne a la urbe petrolera por instrucciones del presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, los elementos de Protección Civil se mantienen activos en los diversos puntos y filtros de revisión a los visitantes, fortaleciendo las medidas para evitar que esta época de vacaciones los casos de COVID afecten a más personas.

De momento conforme el área turística de ciudad Madero ha reportado, la llegada de visitantes ha sido en mayor proporción de la ciudad de México y también Monterrey Nuevo León sin embargo la cifra de vacacionistas se triplicara al entrar en vigor el periodo de descanso con motivo de las vacaciones.

Romel Martínez Flores, titular de Protección Civil en Ciudad Madero, señaló que es durante los fines de semana cuando se redobla la vigilancia para que quienes accedan a playa de Miramar lo hagan sin bebidas alcohólicas, esto en busca de que la gente se encuentre consciente y no relaje las medidas ni rompa el protocolo sanitario contra el coronavirus.

Para el próximo fin de semana se estima una mayor llegada de vacacionistas añadiendo turismo de zonas como Guadalajara y San Luis Potosí que a través de los llamados “charter” arriban periódicamente al área conurbada de Tamaulipas.

La playa de Miramar lució durante este fin de semana sin demasiada ocupación pues factores como cielo nublado y lluvia pertinaz predominaron en el ambiente.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias