Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pocos automovilistas aceptan desinfección de sus vehículos

Estos operativos de desinfección se continúan realizando en las diferentes avenidas importantes de Matamoros

Pocos automovilistas aceptan desinfección de sus vehículos

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Desde que se inició la desinfección de vehículos en las principales avenidas de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, realmente son pocos los automovilistas que se detienen para que el personal de la COEPRIS haga su trabajo.

En uno de los filtros instalados en la ciudad, se pudo apreciar que únicamente 3 de cada 10 autos se detenían para que les desinfectaran el interior de la unidad, lo que demuestra el poco interés de la gente ante el COVID-19.

“Yo me detuve porque he visto como se ha incrementado el COVID y puede estar en cualquier lado por eso acepte la invitación del personal de la COEPRIS para que desinfectaran mi vehículo” aseguro el automovilista Carlos Herrera que aceptó la invitación.

Señalo que otras personas deberían aceptar que les desinfecten su vehículo porque no se sabe dónde pueda estar el virus y como traemos a la familia es mejor prevenir con estas acciones.

Estos operativos de desinfección se continúan realizando en las diferentes avenidas importantes de Matamoros, esto como una medida de prevención ante el incremento considerable de casos de COVID en este municipio fronterizo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias