Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Policía estatal y municipio unen fuerza contra las adiciones

Lleva a cabo en colonias un programa de prevención antidrogas dirigido a las y los jóvenes

Policía estatal y municipio unen fuerza contra las adiciones

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.-Las autoridades aterrizarán proyectos con el fin de prevenir las adicciones por medios digitales y de manera presencial.

El Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales de Nuevo Laredo (IMPACTA) recibió la visita de los elementos de la Policía Estatal para hacer sinergia en la prevención de adicciones de drogas, alcohol y tabaco.

Daniel Ortega Vela, director del IMPACTA, informó que esta visita es de suma importancia debido a que el personal de seguridad está interesado en participar en eventos, ya sea digitales o presenciales, con el instituto y de igual forma invitarlos a participar con ellos en las pláticas que llevan a cabo en las colonias.

Recibimos la visita de elementos de la Policía Estatal con la intención de hacer sinergia para trabajar juntos, complementarnos en algunos proyectos para aterrizarlos con los jóvenes en la cuestión de las adicciones

Daniel Ortega Vela

Director de IMPACTA
 

Agregó que la Policía Estatal lleva a cabo en las colonias un programa de prevención  antidrogas dirigido a las y los jóvenes.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias