Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Por vacaciones, comercios de Madero esperan repunte en ventas

A pesar del optimismo por parte de los locatarios, este no será suficiente para contrarrestar los estragos de la pandemia.

Por vacaciones, comercios de Madero esperan repunte en ventas

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- Los integrantes del sector comercio establecido de Ciudad Madero, están a la espera de una recuperación de hasta un 40 por ciento en sus ventas durante este periodo vacacional de verano.

Héctor Limón Galindo, presidente de la CANACO, señaló que han cumplido con los lineamientos sanitarios y los ciudadanos han hecho lo suyo, por lo que consideró que se tendrá muy buena afluencia de visitantes a la ciudad.

Mencionó que esto les permite continuar con un desarrollo como municipio y a ellos como sector comercial, tener una recuperación, después más de un año de bajas ventas.

Sabemos que no es una temporada como las anteriores desgraciadamente, pero sabemos que tenemos muy buenas expectativas para este año, sabemos que nos hemos portado bien en términos generales y eso mismo va a permitir que haya una afluencia importante de vacacionistas, de por sí tenemos continuamente los fines de semana gente que nos visita de varios puntos del país

Héctor Limón Galindo

Presidente de la CANACO

Indicó Limón Galindo, que dicha recuperación no es la que esperan y sobre todo no será suficiente para amortiguar lo que se les ha presentado, pero siempre lo consideran como algo positivo, derivado de la situación que han estado enfrentando por la pandemia.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias