TAMAULIPAS

Posterga Tamaulipas clases presenciales ante más casos de COVID-19

La Secretaría de Educación de Tamaulipas precisó que será el próximo 17 de enero cuando se regrese a clases presenciales previa evaluación del Comité Estatal de Salud.

Posterga Tamaulipas clases presenciales ante más casos de COVID-19
Foto: Expreso

Por: Nora Castro

jueves 06 enero 2022 - 12:41 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación en Tamaulipas anunció que las clases continuarán siendo en modalidad virtual durante la próxima semana, con evaluación al regreso para el 17 de enero  conforme los casos de COVID-19.

Mario Gómez Monroy, secretario de Educación, dio a conocer que como parte de la cuarta ola del virus en Tamaulipas se pasó de poco más de 400 casos de COVID-19 la semana pasada a 2 mil casos en la actual lo que sin duda nos pone en un poco de riesgo.

Estaríamos hablando del lunes 17 de enero para clases presenciales, pero previa evaluación del Comité Estatal de Salud” refirió al tiempo en que  es importante continuar cuidándose en busca de tener un retorno a clases seguro.

Son 2 mil casos al día de hoy, mañana pueden ser 10 mil si no nos cuidamos y seguimos con estos festejos que hoy lamentablemente se continúan y nos ponen en riesgo.

Mario Gómez Monroy

Secretario de Educación de Tamaulipas

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?