Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Prepara Morena Comisión de la Verdad

Armando Zertuchi anunció que cualquier asunto que esté “fuera de orden”, daría elementos para llevar a cabo una investigación sobre el tema.

Prepara Morena Comisión de la Verdad

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- La bancada de Morena en el Congreso de Tamaulipas, buscará integrar una “Comisión de la Verdad”, para revisar las iniciativas votadas por la anterior legislatura, anunció Armando Zertuchi Zuani.

El coordinador de los legisladores de Morena en la 65 Legislatura, dijo que esa sería de las opciones que tomarían, para revisar lo que se ha aprobado, desde el pasado mes de junio en el Congreso Local.

Una de las rutas que podríamos tomar, tiene que ver la integración de una comisión, facultad que tenemos para hacer un análisis y responder al ciudadano con mayor claridad, el tránsito de todas estas formas y modificaciones que se hicieron a la Constitución

Armando Zertuchi Zuani

Coordinador de los legisladores de Morena

Adelantó que cualquier asunto que esté “fuera de orden”, daría elementos para llevar a cabo una investigación sobre el tema; recordando que incluso, hay controversias constitucionales interpuestas a nivel federal.

“Somos respetuosos de la Ley, el mismo Presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha mencionado reiteradamente, que está en manos de la Suprema Corte y estamos esperando el fallo con mucha impaciencia”.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias