Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Presenta PAN ante Ietam plataforma electoral

El líder panista, señaló que es una plataforma completa, abierta, “pero sobretodo de atención a la ciudadanía en general, que reúne las peticiones más sentidas de las y los tamaulipecos”.


Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- El presidente del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván entregó ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), la plataforma electoral a la Gubernatura del Estado.

El líder panista, señaló que es una plataforma completa, abierta, “pero sobretodo de atención a la ciudadanía en general, que reúne las peticiones más sentidas de las y los tamaulipecos”.

En la misma, dijo, se da prioridad a temas como la seguridad, educación, la funcionalidad de las instituciones, los servicios que brindan y todo lo que engloba un gobierno de buenos resultados.

Acción Nacional llega con fuerza, unidad y con la certeza de que somos la mejor opción para Tamaulipas”, externó el dirigente blanquiazul, quien se comprometió a seguir cumpliendo en tiempo y forma con los requisitos establecidos conforme a la ley.

Las consejeras Mayra Lugo Rodríguez  y Marcia Garza Robles, recibieron la documentación, esta última afirmó que la plataforma electoral constituye un elemento central para que el electorado distinga de los partidos y coaliciones, cuáles son los aspectos ideológicos, organizativos, pragmáticos y de esta forma se oriente y promueva la participación electoral y el debate público.

Por parte de  Ietam se contó con la presencia virtual del Consejero presidente, Juan Jose Ramos Charre y los Consejeros Italia Aracely García López, Eliseo García González, Deborah González Díaz, Gerónimo Rivera García.

Estuvieron presentes el representante ante el Consejo General, Luis Tomás Vanoye Carmona; el Secretario de Acción Gubernamental, César Guerra Montalvo; 

el Secretario de Participación y Formación, Juan José Monita Cárdenas.

El Secretario de Comunicación, Enrique Cárdenas Ochoa; el Secretario de Elecciones, Óscar Manuel Ortiz Gallegos, y el Tesorero del PAN Tamaulipas, Raúl Pérez Luevano.

Otras Noticias