Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Presentan hoteleros informe de daños por tormenta

Los daños generados por la tormenta eléctrica del pasado 17 de mayo en la infraestructura de 12 hoteles alcanzan los 30 millones de pesos

Presentan hoteleros informe de daños por tormenta

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO , Tamaulipas.- La Asociación de Hoteles informó que los daños generados por la tormenta eléctrica del pasado 17 de mayo en la infraestructura de 12 hoteles alcanzan los 30 millones de pesos.

La tormenta con ráfagas de viento de hasta 150 kilómetros por hora que generó la tormenta del 17 de mayo, provocó destrozos en ventanales, fachadas y muros de la mayoría de los hoteles que alberga la asociación.

Sergio García Arévalo, consejero de turismo de la Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo, comentó que pese a los daños, los hoteles siguen trabajando.

 

Los hoteles siguen con operación, no ha dejado de trabajar. Fueron más de 30 millones de pesos en daños, pero se trabaja para brindar rápido el 100 por ciento del servicio para el el turismo de negocios y fin de semana

Sergio García Arévalo

Consejero de turismo de la Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo

Precisó que durante los días de contingencia la ocupación no bajó y fue por el arribo de personal de la Comisión Federal de Electricidad que ocupó habitaciones en lo que se restableció el servicio.

La ocupación no bajó, fue un punto a favor, pero los daños fueron mucho mayor a lo que se ingresó en esos día

Sergio García Arévalo

Consejero de turismo de la Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo

Agregó que actualmente se continúan con los trabajados de mantenimiento para que en breve se brinde el 100 por ciento del servicio a los huéspedes.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias