Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Presentan legisladores federales denuncia ante FGR por caso Carmona

En las oficinas de la FGR se presentaron los legisladores federales, Óscar Almaraz Smer, Gerardo Peña Flores y Rosa María Azcárraga López, integrantes del grupo parlamentario del PAN que representan a Tamaulipas

Presentan legisladores federales denuncia ante FGR por caso Carmona

Publicado el

Por: Perla Reséndez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los diputados federales del PAN, presentaron ante la Fiscalía General de la República, una denuncia para que se investigue el presunto financiamiento ilegal que recibieron algunos candidatos Morena durante las pasadas campañas en Tamaulipas.

En las oficinas de la FGR se presentaron los legisladores federales, Óscar Almaraz Smer, Gerardo Peña Flores y Rosa María Azcárraga López, integrantes del grupo parlamentario del PAN que representan a Tamaulipas.

Ello, luego que recientemente circuló a través de diferentes medios de comunicación, información que involucra a políticos de Morena que se vieron involucrados con los hermanos Carmona Angulo, y se les señala de recibir presuntos financiamientos ilícitos de sus campañas en el estado.

Dicha denuncia tiene como propósito que se investigue este presunto financiamiento ilegal que recibieron en efectivo y especie las y los candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) durante las campañas en Tamaulipas en el proceso electoral 2021, así como subsecuente en diversas formas.

La Fiscalía General de la República recibió dicho documento este día, con lo que deberá iniciar el proceso de investigación solicitado por las y los diputados federales del GPPAN que representan a Tamaulipas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias