Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Quieren padres de familia clases presenciales en Matamoros

El director de la Secundaria general No. 2 en esta ciudad Fronteriza, José Alfredo Candelaria, comento que la gran mayoría de los padres de familia están dispuestos a que sus hijos regresen a la escuela

Quieren padres de familia clases presenciales en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

TAMAULIPAS.- Sin generalizar, pero un porcentaje alto de padres de familia en la ciudad de Matamoros, quieren que sus hijos regresen a las clases presenciales en el siguiente ciclo escolar, ya que no es lo mismo trabajar con clases en línea que haciéndolo en el salón de clases con el maestro.

El director de la Secundaria general No. 2 en esta ciudad Fronteriza, José Alfredo Candelaria, comento que la gran mayoría de los padres de familia están dispuestos a que sus hijos regresen a la escuela.

Para esto hay razones porque nunca jamás la tecnología v a sustituir la cercanía física de nuestros alumnos con sus maestros, pero sobre todo con sus mismos compañeros para que ellos interactúen y socialicen, ya que la vida de un joven es eso socializar

José Alfredo Candelaria

Enfatizó que evidentemente los padres de familia aunque apoyan a sus hijos con sus quehaceres académicos, pero no es lo mismo porque tienen que trabajar y a veces el apoyo no se brinda como se espera.

En cuanto a los alumnos de la Secundaria General No.2 de Matamoros el director de la misma comento que el 92 por ciento de los mismos de concepto eficazmente en sus clases en línea, mientras que el otro 8 por ciento lo hizo de manera intermitente, y de ese 8 a 2 por ciento no tenía las herramientas necesarias.

En este sentido señalo que la institución educativa dio soporte técnico a los jóvenes que lo requerían y a otros estudiantes se les apoyó con equipo para que pudieran estar en sus clases en línea.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias