Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reactivan módulo de INAPAM en Matamoros

El módulo del INAPAM en Matamoros fue reabierto al público

Reactivan módulo de INAPAM en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Después de permanecer cerrado durante prácticamente un año y medio, el módulo del INAPAM en Matamoros fue reabierto al público para el trámite de la credencial para mayores de 60 años de edad.

El encargado del módulo Luis Benavides comentó que por lo pronto por ser los primeros días de la reapertura han sido pocas las personas que se han acercado a realizar el trámite.

 

Conforme los adultos mayores se vayan enterando de que ya está abierto el módulo de nueva cuenta seguramente se irán acercando a realizar el trámite

Luis Benavides

Encargado del módulo
 

Añadió que el horario de atención al público será de lunes a viernes de 8:00 a 4:00 pm y por lo que en ese lapso de tiempo puede acudir al primer piso de la presidencia municipal.

Los requisitos para la credencial del INAPAM son muy los siguientes: 60 años cumplidos, copia de CURP o de Acta de Nacimiento, copia INE vigente, copia comprobante de domicilio, dos fotos tamaño infantil, (sin lentes y sin gorra).

Hay que recordar que con esta credencial los adultos mayores pueden obtener entre otros beneficios, descuentos en el transporte público y foráneo, en pagos de predial, y otros impuestos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias