Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Realizan campaña para vacunar a maestros contra la influenza

En la brigada no solamente se atendió a los trabajadores de la educación sino que también se aplicó la vacuna a la población en general que acudió al módulo.

Realizan campaña para vacunar a maestros contra la influenza

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- A través de la modalidad de drive thru se realizó una brigada de vacunación contra la influenza para los maestros de Matamoros. 

Fue en las instalaciones del ISSSTE en donde durante tres días se realizó la aplicación de la dosis a todos los maestros que acudieron al llamado que hizo la agrupación sindical. 

César Noé Garza García, líder del SNTE, en esta plaza comentó que a través de la agrupación sindical implementan acciones para salvaguardar la salud de los maestros

Hicimos la gestión ante la dirección general del ISSSTE para poder realizar esta campaña de vacunación contra la influenza para todos los maestros y afortunadamente la respuesta fue muy favorable.

César Noé Garza García

Líder del SNTE en Matamoros


Recalcó que en esta brigada no solamente se atendió a los trabajadores de la educación, sino que también se aplicó la vacuna a la población en general que acudió al módulo. 

De acuerdo a lo informado la respuesta de los maestros a la brigada de vacunación contra la influenza fue satisfactoria, ya que acudieron una gran cantidad durante los tres días que se tuvo el módulo en las instalaciones del ISSSTE Matamoros.

Otras Noticias