Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Realizan “Drive Thru” en la campaña por un Matamoros sin hambre

De esta manera, el público en general podrá realizar su respectiva donación de alimentos sin bajarse de su coche

Realizan “Drive Thru” en la campaña por un Matamoros sin hambre

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Alumnos de diversas instituciones educativas, empresas y la población en general participaron en el Drive Thru que realizó caritas dentro de su campaña por un Matamoros sin hambre.

El presidente del patronato de Cáritas, Víctor Manuel Gutiérrez comentó que gracias a la participación de todos están por lograr la recaudación de alimentos que se habían fijado.

“Estamos muy agradecidos con los directivos y alumnos de los diversos planteles educativos que están participando con nosotros en esta campaña así como empresas y la comunidad en general” afirmó el presidente de Caritas de Matamoros.

Señaló que se han realizado diversas actividades en puntos estratégicos de la ciudad y la respuesta ha sido favorable de la gente quienes llevan sus alimentos no perecederos y algunos hasta productos de limpieza han donado

Agregó que en cada una de las actividades los jóvenes estudiantes han puesto mucho entusiasmo lo que ha originado que las donaciones sean muy buenas por parte de las empresas y la propia comunidad.

Indicó que todo lo que se recaude de alimentos será para tener suficientes despensas para llevarlas a las colonias más apartadas de Matamoros a la gente de escasos recursos económico.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias