Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Realizan operativos en comercios; deben de cumplir medidas sanitarias

En los recorridos también se verificó que dentro de los establecimientos cumplan con el número de personas que indica el decreto de salud.

Realizan operativos en comercios; deben de cumplir medidas sanitarias

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Debido al repunte de casos de COVID-19, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, realizó inspecciones en centros comerciales con el objeto de que cumplan con los protocolos sanitarios.
 
El titular de la dependencia, Omar Enríquez Sánchez, dijo que todas las semanas se recorren diferentes establecimientos, y por fortuna para la ciudadanía, todos están cumpliendo con las medidas que emite la Secretaría de Salud.

No hemos encontrado que se violen estas disposiciones, casi en todas las tiendas hay personas que están checando la temperatura antes de entrar, otras tienen verificador automático y una persona que vigila que todos se chequen, así como que se apliquen gel antibacterial

Omar Enríquez Sánchez

Director de Protección Civil y Bomberos

En los recorridos también se verificó que dentro de los establecimientos cumplan con el número de personas que indica el decreto de salud, asimismo se cumpla con la sana distancia y el uso correcto del cubrebocas.
 
Aprovechó para hacer el exhorto a la ciudadanía para que atiendan las recomendaciones de salud, que le ayudarán a prevenir contagios.
 
En caso de incumplimiento en alguno de los centros comerciales, la ciudadanía puede llamar a los números 867-712-8911; 867-712-3030 y 867-712-2124 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, o bien directamente al teléfono de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios al 867-713-0642.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias