Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Rechaza Gobierno de Matamoros vínculo con “El Vaquero”

El Gobierno de Matamoros rechazó tener en su nómina a Evaristo Cruz Sánchez “El Vaquero”

Rechaza Gobierno de Matamoros vínculo con “El Vaquero”

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS,Tamaulipas.- El Gobierno de Matamoros rechazó tener en su nómina a Evaristo Cruz Sánchez “El Vaquero” como se ha difundido en diversos medios de comunicación.

Esta mañana, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros, acompañado de Magaly Marroquín, directora de Transparencia, se presentó ante la prensa.

La administración de López Hernández inició el 1 de octubre del 2018 hecho que desacredita la incorporación de Evaristo Cruz en las filas del actual gobierno porque cuando ocurrió, que fue en el año 2017, el presidente municipal era Jesús de la Garza Díaz del Guante.

En la Plataforma Nacional de Transparencia no hay dato que acredite que la persona perciba un sueldo mensual por lo que las publicaciones no tienen veracidad y están editadas.

Cortesía

El secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros, reclamó el derecho de réplica para defenderse de las acusaciones e insistió que “El Vaquero” no se encuentra dentro de la nómina municipal.

El alcalde Mario López envió el mensaje de que todo es producto de las elecciones con la finalidad de que no aparezca en la boleta electoral.

 

Esto tiene un tinte político

Carlos Ballesteros

Secretario del ayuntamiento

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias