Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Recibe playa Miramar bandera blue flag

La bandera Blue Flag se otorga a los destinos de playa que cumplen con criterios establecidos de calidad y seguridad.

Recibe playa Miramar bandera blue flag

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- La playa de Miramar en ciudad Madero ya cuenta con bandera Blue Flag que la acredita como un destino costero de excelencia y cuidado al medio ambiente.

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca encabezó el evento de izamiento de bandera acompañado del alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, además de la Directora de Operaciones de la Fundación para la Educación Ambiental Mexico Anthia Viloria Gomez.

En el acto el mandatario estatal reconoció que gracias a la buena voluntad de trabajo entre los gobiernos municipales y el del Estado se logran grandes avances, como el obtenido por el máximo paseo ya certificado como una playa limpia y uno de los menores destinos para visitar.

La bandera Blue Flag se otorga a los destinos de playa que cumplen con criterios establecidos de calidad y seguridad, por lo cual se felicitó a las autoridades y a todo el personal que labora para el mantenimiento diario en este máximo paseo.

Por su parte el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion dijo que es un orgullo para los maderenses el conocer que Playa Miramar ya está certificada y acreditada como un espacio excelente.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias