Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reforzarán vigilancia en Madero, Tamaulipas durante diciembre

Elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y de la SEMAR mantendrán operativos la vigilancia, principalmente en la zona comercial y bancaria.

Reforzarán vigilancia en Madero, Tamaulipas durante diciembre

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- La vigilancia en el municipio de Madero será reforzada durante la temporada decembrina, esto con la finalidad de inhibir delitos del fuero común, que se presentan regularmente durante esta época del año, como son los robos y asaltos.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que será con elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y de la SEMAR, que se mantenga la vigilancia, principalmente en la zona comercial y bancaria.

Expuso que además, el personal de Protección Civil y Tránsito estará haciendo rondines constantes, tanto en la zona centro, como en playa Miramar.

Mencionó que lo importante para las autoridades es salvaguardar la integridad y el patrimonio de los ciudadanos, pues en esta época, por el alto flujo de recursos, se incrementan los delitos.

Ortega Juárez, añadió que se tiene una estrecha coordinación con todas las autoridades para la vigilancia de la ciudad, pues a pesar de concentrarse en la zona comercial y bancaria, no se descuidaran las colonias.

Síguenos en Google News
Otras Noticias