Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Refuerzan seguridad en Centro Histórico por reapertura de puentes

El objetivo de la implementación de seguridad en esta modalidad es para salvaguardar la integridad de visitantes de Texas y locales.

Refuerzan seguridad en Centro Histórico por reapertura de puentes

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El primer cuadro de la ciudad fronteriza contará con guardia ciclista, para reforzar la vigilancia una vez que se de la reapertura los puentes internacionales.

El objetivo de la implementación de seguridad en esta modalidad es para salvaguardar la integridad de visitantes de Texas y locales que llegan a consumir a negocios ubicados en el Centro Histórico.

Estamos viendo una actualización para los que ya sabían de patrulla ciclista y el curso básico para los de nuevo ingreso en esta división de patrullaje, con la finalidad de ir al centro y lidiar con espacios pequeños

Víctor Guerra Torres

Instructor de ciclismo

En total 18 hombres y mujeres respondieron a la convocatoria para integrar el equipo de vigilancia en bicicleta, todos ellos realizaron labores de veladores y guardias municipales.

Los agentes recibieron más de 40 horas de capacitación militar y entrenamiento específico como: Radiocomunicación, conducción y detención de personas, acondicionamiento físico y uso de la fuerza y legítima defensa, operación de bastón PR-24 y manejo de vehículos policiales, entre otros.

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias