Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Regalarán café y descuentos en negocios por mostrar dedo pulgar manchado

La Cámara Nacional de Comercio en Tampico y la Canaco ofrecerán obsequios y descuentos a los ciudadanos que demuestren que acudieron a votar mostrando su dedo pulgar manchado.

Regalarán café y descuentos en negocios por mostrar dedo pulgar manchado

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Al mostrar el dedo pulgar manchado tiendas de Tampico ofrecerán descuentos y obsequios, de esta manera se tratará de motivar contra el abstencionismo durante las próximas elecciones.

Como ha sucedido en pasados procesos los comerciantes se han coordinado para obsequiar café o aplicar descuentos al mostrar el dedo pulgar manchado, signo de que se acudió a participar en las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

La Cámara Nacional de Comercio en Tampico dio a conocer que el rival a vencer es el abstencionismo y en un afán de que la población tome parte en esta jornada democrática pondrán en vigor descuentos y regalos en algunos de los negocios afiliados a la CANACO.

Se desconoce aún la cantidad de empresas que tomarán parte en esta actividad pues la convocatoria emanó este jueves, por lo que se espera que al conocer la campaña comercial la mayor parte de los negocios decidan ponerlo en marcha, a efecto de que sean más las personas que acudan a participar.

En las puertas de cada negocio se deberá mostrar que ese sitio es participante para la campaña del dedo pulgar manchado, logrando romper con ello la apatía electoral.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias