Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Regresan 29 escuelas de Matamoros a clases presenciales

Regresan 29 escuelas de Matamoros a clases presenciales

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Las escuelas tanto públicas como privadas que han obtenido el distintivo de “Escuela Segura” estarán regresando a clases presenciales a partir de esta semana.

Lo anterior lo dio a conocer la jefa del Centro Regional de desarrollo educativo en Matamoros María Elena Flores Montalvo, quien señaló que por lo pronto son 6 escuelas públicas las que regresaron a las aulas y el resto son privadas.

Todas estas escuelas ya cuentan con las medidas de sanidad que ha avalado la COEPRIS, por lo que ya regresaron de manera híbrida a las aulas y así lo irán haciendo poco a poco las otras escuelas que ya fueron revisadas

María Elena Flores Montalvo

Titular del CREDE

Destacó que por ejemplo la escuela Miguel Hidalgo ubicada en la Colonia Modelo en Matamoros fue una de las que regresó de manera presencial y desde la entrada se siguen los protocolos que marca la secretaria de salud.

Afirmó que ya otras escuelas tienen el distintivo de “Escuela Segura” sin embargo tanto padres de familia como directivos siguen acondicionando los planteles para que estén listos para el regreso de alumnos próximamente.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias