Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Regularización de autos 'chocolate' podría ser realidad en la frontera: diputada

La diputada federal por Matamoros, Adriana Lozano, considera que la regularización de los autos 'chocolate' se realizaría antes de que concluya el mandato de AMLO.

Regularización de autos 'chocolate' podría ser realidad en la frontera: diputada

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- La diputada federal por Matamoros, Adriana Lozano, dio a conocer que continuará muy de cerca el programa piloto que se pretende realizar en algunos estados del País en donde se van a regularizar autos “chocolate”.

Mencionó que el tema volvió a renacer para algunos estados del país en donde tentativamente se pueda hacer un decreto para la regularización de los citados vehículos.

Considero que esto será un proyecto piloto y posteriormente va a caer en todos los estados que nos interesa y qué conformamos lo que es la frontera.

Adriana Lozano

Diputada federal por Matamoros

Señaló que estará muy cerca de esa comisión de nueva cuenta para poder darle continuidad y considera que sin duda antes de que concluya el mandato de AMLO se estaría dando la regularización de vehículos en la frontera.

Por lo pronto será un programa piloto y dependiendo del éxito que tenga se aplicará en el resto de los estados que lo están solicitando.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias