Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reinauguran guardería en la colonia Morelos

El inmueble se encontraba en un estado de avanzado deterioro por lo que se efectuaron labores exhaustivas para su rehabilitación.

Reinauguran guardería en la colonia Morelos

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Mediante una inversión de un millón y medio de pesos, el Ayuntamiento de Tampico y el Sistema DIF municipal modernizaron la guardería infantil de la colonia Morelos con el propósito de mejorar las condiciones y funcionalidad de este centro y elevar la calidad de atención que se le brinda a la niñez tampiqueña.

El presidente municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF encabezaron la reinauguración de este espacio donde se atiende a niñas y niños menores de cuatro años de edad que residen, principalmente, en este sector.

Aída Féres de Nader, expresó que; 'el trabajo fue arduo, pero la satisfacción de brindar espacios renovados es más grande, hoy las instalaciones están totalmente renovadas y brindarán a la niñez tampiqueña un espacio de luz y color, en entornos agradables y funcionales, pero sobre todo con una atención de calidad, amor y cariño'.

Recordó que el inmueble se encontraba en un estado de avanzado deterioro por lo que se efectuaron labores exhaustivas de revoque, impermeabilización, pintura y rehabilitación integral de todos los espacios.

La instalación eléctrica fue renovada junto con luminarias y abanicos; se instaló cocina integral, se adquirieron aires acondicionados, mobiliario de oficina, cambiamos el pasto sintético, la estructura del techado y la lona; hoy, esta guardería luce totalmente renovada, moderna y segura

Aída Féres de Nader

Presidenta del Sistema DIF Tampico

Por su parte Chucho Nader, reconoció el gran trabajo de su esposa al frente del DIF Tampico y destacó la transformación que ha impulsado en la mayoría de los centros de atención y servicio del organismo.

“Mi reconocimiento especial a mi esposa Aída, a sus coordinadoras, y al patronato que siempre le acompañan, pero sobretodo mi reconocimiento a la gran labor que día a día realizan para brindar una atención de calidad y calidez a las familias tampiqueñas', dijo.

En representación de los padres de familia, Diana Gabriela Pizaña Almazán agradeció la obra y reconoció el trabajo que desarrolla el sistema DIF Tampico en beneficio de sus hijos.

Este lugar es sencillamente grandioso, le agradezco a la señora Aida Féres y a Chucho Nader por voltear a ver esta guardería que estaba en completo abandono; hoy es un lugar nuevo, moderno y seguro

Jesús Nader

Alcalde de Tampico

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias