Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reportan comerciantes poca venta en panteones de Matamoros

Comentan que muy poca gente acudió al panteón

Reportan comerciantes poca venta en panteones de Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- El encarecimiento de la flor de cempasúchil, así como las coronas y otras flores pudieron ser la causa de que las ventas de los comerciantes que se colocaran alrededor de los panteones no fuera lo esperado.

Irma Medellín, vendedora de ñor de cempasúchil y coronas frente a uno de los panteones municipales en la ciudad de Matamoros, comentó que realmente fue muy poca gente la que se acercó a comprarles y no fue ni el 50 por ciento de lo que esperaban.

 

La flor de cempasúchil este año llegó muy cara ya que por ejemplo un ramo de la misma mediano se estuvo vendiendo en 400 y hasta 500 pesos, lo que sin duda ahuyentó a los compradores

Irma Medellín

Vendedora de ñor de cempasúchil y coronas

Indicó que también las coronas y cruces sufrieron aumentos en sus precios ya que la más barata se estuvo comercializando a 150 pesos por lo que tampoco les compraron como en otros años.

Comentó que muy poca gente acudió al panteón y según menciona hasta pareciera que se está acabando el amor hacia los difuntos además esto se suma a la pandemia que se ha tenido en los últimos tiempos.

Por lo pronto señaló que las ventas han sido muy bajas por lo que en esta ocasión seguramente no se tendrán las ganancias esperadas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias