Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reproches y emergencias en aplicación de refuerzo COVID-19 en Tampico

Atenciones médicas y molestias por la tardanza en ser vacunados con el biológico de AstraZeneca fue el escenario del primer día de la inmunización de refuerzo contra el coronavirus en Tampico y Ciudad Madero

Reproches y emergencias en aplicación de refuerzo COVID-19 en Tampico

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Fue inevitable, el número de interesados rebasó la operatividad de los módulos y llegaban sin parar personas de la tercera edad, rezagados, personas del rango 50/59, algunos desde temprana hora vieron pasar el tiempo sin que se les brindara acceso.

En el Polideportivo de Tampico las quejas de quienes presentaban comorbilidades o discapacidad no se hicieron esperar ante las inclemencias del tiempo y los incesantes rayos solares. 

Ya tenemos aquí dos horas soy diabética, tengo 72 años ya me empiezo a sentir temblorosa y esta fila no corre… dice que me van a traer un doctor y que no sé que, pero pues para que esperar a que me dé algo

Ernestina Pérez

Pese a que esta se trata de la vacuna de refuerzo hubo a quienes se les olvidaron los documentos necesarios y tuvieron que hacer fila dos veces.

Las filas para el Drive Thru de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Polideportivo fueron extensas y abarcaban más de lo esperado.

Para Tampico se destinaron 60 mil dosis, y en Madero se utilizarán 40 mil.

Los ciudadanos exigen se abran más sedes para poder ser atendidos con eficiencia.

Síguenos en Google News
Otras Noticias