Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Rescatan en Tamaulipas a 116 indocumentados

Había 86 procedentes de Guatemala, 24 de Honduras, cinco de El Salvador y una de Nicaragua, todos iban hacia Estados Unidos.

Rescatan en Tamaulipas a 116 indocumentados

Publicado el

Por: POSTA Redacción

REYNOSA, Tamaulipas.- 116 personas procedentes de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua fueron rescatadas por investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECES), con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General de la República, en el municipio de Miguel Alemán.

Derivado de una denuncia que alertaba sobre la retención de migrantes en un domicilio del Fraccionamiento Santander del referido municipio, los Agentes Policiales llevaron a cabo un operativo para liberarlos, encontrando 86 procedentes de Guatemala, 24 de Honduras, cinco de El Salvador y una de Nicaragua, las cuales refirieron que se encontraban en espera de ser cruzadas hacia Estados Unidos.

Los agentes de la UECS dieron parte y entregaron a las personas en situación de migración al Instituto Nacional de Migración, que se encargará de corroborar su estatus legal en el país.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias