Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Resguarda DIF Madero a menor que deambulaba en el sur de Tamaulipas

Resguarda DIF Madero a menor que deambulaba en el sur de Tamaulipas

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- Una pequeña de aproximadamente tres años de edad, fue encontrada deambulando por las calles de Madero durante la madrugada, por lo que fue resguardada por el Sistema DIF Madero.

La pequeña fue encontrada en la colonia Benito Juárez, por un joven que se identificó como Ramón, quien dio parte a las autoridades y la cuidó hasta que llegaron por ella.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiacas, la niña estaba cerca de la escuela secundaria Melchor Ocampo, por lo que se preguntó en las casas aledañas si conocían a la menor, sin tener alguna respuesta positiva, por lo que se procedió a reportarla a la central de emergencias 911.

Al lugar donde fue encontrada la pequeña, llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, así como personal de la Procuraduría del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Madero, quienes la trasladaron a la clínica DIF para su valoración médica, en donde se determinó que está en óptimas condiciones de salud.

Cabe señalar que durante la mañana de este miércoles, el personal de la procuraduría de la defensa del menor, localizó a los padres y se inició con el proceso de investigación, para determinar si sería devuelta a su familia, pero no se logró acreditar el vínculo, por lo que se efectuará una investigación por omisión de cuidados, por ello la pequeña permanecerá bajo resguardo del Sistema DIF Madero.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias