Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Respaldan panistas a Gobernador con mega caravana

Panistas de la ciudad fronteriza realizaron una mega caravana para respaldar al gobernador del Estado de Tamaulipas

Respaldan panistas a Gobernador con mega caravana

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO , Tamaulipas.- Panistas de la ciudad fronteriza realizaron una mega caravana para respaldar al gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Tras la aprobación del desafuero del Congreso de la Unión por la cámara de diputados, cientos de militantes panistas se organizaron en diferentes municipios para brindar el apoyo al gobernador.

Cortesía

La caravana fue encabezada por Yahleel Abdala Carmona, candidata a presidente municipal;Imelda Sanmiguel Sánchez, candidata a diputada por el distrito 2; Enrique Rivas Cuéllar, candidato a diputado en el distrito 1; Félix García, candidato a diputado local por el distrito 3 y Arturo Sanmiguel.

Fueron más de 700 vehículos los que conformaron la caravana que inició su recorrido en el estacionamiento del Centro Cultural.

Cortesía

El grupo de vehículos recorrió el Bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta de sur a norte y finalizó en el Bulevar 15 de Junio y Victoria, a la altura del Puente Negro, en la colonia Hidalgo.

La actividad formó parte de un movimiento estatal para dejar en claro la unión del partido y el respaldo para el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias