Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Responden jóvenes al trámite de credencial de elector en Matamoros

El INE en Matamoros tramitó 2 mil credenciales de elector a jóvenes que alcanzaron su mayoría de edad.

Responden jóvenes al trámite de credencial de elector en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Desde que se inició la campaña de renovación de la credencial para votar en el INE, en el mes de septiembre se han tramitado 10 mil de las cuales 2 mil han sido para jóvenes que alcanzaron su mayoría de edad.

El titular del Registro Federal de Electores, Rigoberto Salas Padilla, comentó que afortunadamente la respuesta de la población ha sido satisfactoria sobre todos de los jóvenes.

Todos aquellos jóvenes que cumplen años antes del 5 de junio del próximo año, ya pueden iniciar con el trámite de su credencial de elector, respetando que aprovechen esta oportunidad.

Rigoberto Salas Padilla

Titular del Registro Federal de Electores

Mencionó que a muchas personas se les venció su credencial de elector, además algunos otros las extraviaron, en otros casos hubo cambio de domicilio, por lo que solicitaron su credencial con el nuevo domicilio.

Recalcó que esta campaña que inició el pasado mes de septiembre estará concluyendo el último día del mes de enero del 2022, por lo que es importante que realicen su cita por teléfono para que no tengan que hacer largas filas como antes.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias