"Revocación de mandato es un gran avance": Ana Laura Huerta

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

martes 07 septiembre 2021 - 05:20 p. m.

Preciso que es el pueblo quien debe decidir si el gobernante elegido está haciendo bien su trabajo o no y que es un ejercicio

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La Diputada Federal por Nuevo Laredo, Ana Laura Huerta, se pronunció a favor de la Ley de Revocación de Mandato, pues asegura que los ciudadanos deben tener la oportunidad de quitar a los gobernantes sino están haciendo un buen trabajo.

Preciso que es el pueblo quien debe decidir si el gobernante elegido está haciendo bien su trabajo o no y que es un ejercicio que debería replicarse también al interior del país.

“La revocación de mandato representa un gran avance en el camino para el empoderamiento de las y los ciudadanos”, dijo la Diputada Federal tamaulipeca en San Lázaro.

Ana Laura Huerta mencionó también que los tamaulipecos y los ciudadanos de Nuevo Laredo deben tener el derecho de elegir y remover también, a quien no esté haciendo bien su trabajo desde el gobierno; dijo que ella también es ciudadana.

Con la aprobación de esta ley se da cumplimento a las demandas de la población de contar con un instrumento jurídico que establezca los mecanismos para revocar el mandato al ejecutivo federal.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?