Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'Revocación de mandato es un gran avance': Ana Laura Huerta

Preciso que es el pueblo quien debe decidir si el gobernante elegido está haciendo bien su trabajo o no y que es un ejercicio

'Revocación de mandato es un gran avance': Ana Laura Huerta

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La Diputada Federal por Nuevo Laredo, Ana Laura Huerta, se pronunció a favor de la Ley de Revocación de Mandato, pues asegura que los ciudadanos deben tener la oportunidad de quitar a los gobernantes sino están haciendo un buen trabajo.

Preciso que es el pueblo quien debe decidir si el gobernante elegido está haciendo bien su trabajo o no y que es un ejercicio que debería replicarse también al interior del país.

“La revocación de mandato representa un gran avance en el camino para el empoderamiento de las y los ciudadanos”, dijo la Diputada Federal tamaulipeca en San Lázaro.

Ana Laura Huerta mencionó también que los tamaulipecos y los ciudadanos de Nuevo Laredo deben tener el derecho de elegir y remover también, a quien no esté haciendo bien su trabajo desde el gobierno; dijo que ella también es ciudadana.

Con la aprobación de esta ley se da cumplimento a las demandas de la población de contar con un instrumento jurídico que establezca los mecanismos para revocar el mandato al ejecutivo federal.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias