Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sancionan a negocios por tirar grasas

Los operativos son aleatorios y sin notificación para tener una evidencia real sobre el correcto manejo de grasas y disposición de basura.

Sancionan a negocios por tirar grasas

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Mediante un operativo la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, revisó restaurantes y supermercados de Paseo Reforma, detectando el incumplimiento del correcto manejo de grasas.

Aplicamos dos multas una de ellas a un centro comercial en paseo reforma, esta empresa pago 27 mil pesos, por la detección de algunos contenedores con basura, malos olores en el área de depósitos, y el segundo fue una pizzería por no contar con trampas para grasas

Ricardo Martínez Hernández

Director de Medio Ambiente y Cambio Climático

Los operativos son aleatorios y sin notificación para tener una evidencia real sobre el correcto manejo de grasas y disposición de basura. De encontrar anomalías se procede con la sanción y el compromiso de solucionar el problema.

“Los operativos no son con la finalidad de aplicar multas, simplemente son para revisión y se dejan recomendaciones para que puedan seguir funcionando sin problemas, las multas se aplican en casos donde la evidencia apunta que tienen tiempo contaminando”, dijo.

Aunado al operativo, se hace el llamado a los negocios de comida, para que mantengan limpias sus trampas de grasa, ya que las multas pueden variar desde los 5 mil pesos en adelante.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias