Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se agotan citas para pasaporte en agosto

Se recomienda llamar dos o tres días antes del fin de mes, al 800 80 10 773, para saber si ya se pueden solicitar nuevas citas.

Se agotan citas para pasaporte en agosto

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que se han agotado las citas en lo que resta del mes para el trámite de pasaporte.

Se recomienda llamar dos o tres días antes del fin de mes, al 800 80 10 773, para saber si ya se pueden solicitar nuevas citas.

'Ahora ya estamos saturados y a finales de mes se vuelve abrir y sería para siguiente quincena de septiembre', mencionó Carlos Bulás Villarreal, titular de la oficina.

Indicó que en algunas ocasiones, las oficinas que dan servicio para la elaboración de citas para el trámite del pasaporte, meten equivocadamente la información al sistema, provocando que haya una saturación, por lo que se pide verificar hasta dos ocasiones los datos con las operadoras.

También quiero mencionarles que es muy importante que sean muy claros a la hora de hacer su cita, ya que existen tres tipos: por primera vez, renovación y extravío, por lo que tienen que ser muy específicos y no se pueden intercambiar

Carlos Bulás Villarreal

Titular de la Oficina Municipal de Enlace

Bulás Villarreal recordó que debido a la pandemia del COVID-19, solamente se realizan 80 citas diarias y la única forma de programarla es a través del teléfono 800 80 10 773, generando una clave personalizada, para que cuando realicen el trámite puedan vaciar sus datos en el sistema y generar el pasaporte.

El 800 80 10 773 opera de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 16:00 horas.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias