Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se coordinarán los tres órdenes de gobierno ante un posible regreso a clases

Tamaulipas podría tener clases presenciales próximamente

Se coordinarán los tres órdenes de gobierno ante un posible regreso a clases

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

TAMAULIPAS.- El gobierno Federal anuncio un posible regreso a clases presenciales en aquellos Estados del País en donde el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, por lo que Tamaulipas podría tener clases presenciales próximamente.

Ante esto los tres órdenes de gobierno se estarán coordinando para poder apoyar a los diferentes planteles educativos para que estén en condiciones para cuando los niños regresen a sus clases presenciales.

Por lo pronto en Matamoros, la directora de espacios Públicos Myri Leal, comento que se estarán coordinando con los directores de los planteles educativos para apoyarlos en la limpieza de sus áreas verdes.

“Obviamente vamos a esperar que los mismos directivos nos contacten y de esta manera poder auxiliarlos para la limpieza de algunas áreas de los planteles educativos, principalmente las áreas verdes”

Indicó que se tendrá que hacer una programación de cada una de las escuelas que soliciten el apoyo de esta dirección municipal, esperando que los propios directores inicien con el mantenimiento de las instalaciones.

Por lo pronto el regreso a las clases presenciales aun no es oficial, sin embargo es importante que se vayan preparando las autoridades educativas en dar el mantenimiento de las escuelas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias