Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se pone estricta la COEPRIS y sanciona negocios en Matamoros

La COEPRIS realiza operativos de verificación en negocios de Matamoros para que respeten los protocolos sanitarios contra el COVID-19.

Se pone estricta la COEPRIS y sanciona negocios en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido a que la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, está en semáforo rojo, de acuerdo al número de casos registrados de COVID-19 se tienen de nueva cuenta restricciones en los comercios de la localidad.

El coordinador de la COEPRIS en Matamoros, Ricardo González Gamboa, mencionó que continúan con los operativos de verificación, con la idea de que todos los negocios respeten los protocolos que se les han marcado por parte de la Secretaría de Salud.

En las verificaciones de este fin de semana hubo sanciones para 5 establecimientos de diferentes ramos, porque no acataron las disposiciones y por eso se les dio la sanción.

Ricardo González Gamboa

Coordinador de la COEPRIS en Matamoros

Mencionó que por las noches realizan estos operativos verificando que los negocios cierren a la hora establecida, sin embargo algunos de ellos no lo hacen y pues se tienen que dar las sanciones correspondientes.

Destacó que estos operativos se continuaran llevando a cabo en Matamoros y los mismos los están realizando por las noches en coordinación con la Policía estatal, la guardia nacional y la Secretaría de Marina.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias