Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se queda Nuevo Laredo sin proyectos federales en 2022

La diputada federal, Ana Laura Huerta, anunció que no se contemplan obras para el municipio fronterizo, por la falta de cabildeo de los anteriores representantes de la entidad

Se queda Nuevo Laredo sin proyectos federales en 2022

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. – En el presupuesto federal del próximo año no se incluyeron proyectos de impacto para la ciudad fronteriza, derivado a la falta de cabildeo de la anterior legislatura, por lo que Nuevo Laredo se quedó sin obras con recursos de la federación.

La diputada federal, Ana Laura Huerta, anunció que, en este presupuesto federal de 2022, no se contemplan obras para el municipio fronterizo, por la falta de cabildeo de los anteriores representantes de la entidad.

Obras como ampliación del Mex dos, vialidad principal del Puente del Comercio Mundial, distribuidores viales, con impacto positivo para la región, se quedaron fuera del ejercicio fiscal del próximo año.

Están atoradas obviamente, pero el presupuesto se había trabajado el año anterior y pues bueno ahorita se cerró, necesitamos trabajar para que el próximo presupuesto incluya todas estas obras que nos favorecen

Ana Laura Huerta,

Diputada federal
 

En el trabajo realizado por el representante de Nuevo Laredo en el Congreso de la Unión, se encuentra la gestión de mejoramiento de vialidades, infraestructura del comercio exterior, que serán analizadas durante 2022 para posiblemente ejercerse en 2023.

“Se metieron las obras que se tiene que hacer en Nuevo Laredo, ya todas están adentro, esperamos vernos favorecidos para el siguiente presupuesto”, agregó Ana Laura Huerta.


Síguenos en Google News
Otras Noticias