Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se realizará feria del empleo en Matamoros

La 1ª. Expo Feria del Empleo y Emprendedores correspondiente a esta administración municipal se abrirá al público a las 12:00 horas

Se realizará feria del empleo en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.-La Secretaría de Fomento Económico y del Empleo invita a todos los buscadores de una oportunidad laboral, a participar en la 1ª. Expo Feria del Empleo y Emprendedores que se realizará este domingo 14 de noviembre a partir de las 12:00 horas.
 
Zoila Rodríguez Rangel, secretaria de Fomento Económico y del Empleo informó que el evento en donde se ofertarán cientos de vacantes relacionadas con la industria,  el comercio y con el sector de servicios, se realizará en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.
 
La 1ª. Expo Feria del Empleo y Emprendedores correspondiente a esta administración municipal se abrirá al público a las 12:00 horas y se cerrará a las 17:00 horas; hacemos un llamado a los jóvenes y a todo aquel ciudadano que busca de un empleo para que se presente y aproveche a presentar sus solicitudes en las empresas que estarán participando.
 
Rodríguez Rangel informó que en apoyo a las personas que por alguna circunstancia no puedan acudir a la Expo Feria del Empleo, se pone a su disposición la página oficial del Gobierno de Matamoros para que chequen las vacantes que se estarán ofertando.

Junto con la Feria del Empleo se realizará una exposición de productos hechos por emprendedores locales, quienes este mismo día y en el mismo horario podrán a disposición sus productos, entre ellos, alimentos, bisutería, repostería, entre otros.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias