Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se registra César “Truco” Verástegui como precandidato ante el PAN

Aceptó la propuesta de la asociación civil “Todos por Tamaulipas” para abanderar sus causas

Se registra César “Truco” Verástegui como precandidato ante el PAN

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- César Verástegui Ostos, se registró como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas, para la contienda electoral del 5 de junio. Lo hizo ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal (COEE), del Partido Acción Nacional de Tamaulipas.

Temprano por la mañana, aceptó la propuesta de la asociación civil “Todos por Tamaulipas” para abanderar sus causas, y habló de su vida en su natal Xicoténcatl, que lo ha forjado hasta donde está hoy.

No ascendí en la vida por la comodidad de las escaleras eléctricas de la vida fácil. Tampoco lo hice usando el elevador de la recomendación familiar como visa para conseguir empleos y privilegios. No. No soy de esa clase de gente. No soy oportunista ni soy improvisado, mucho menos ocasionado

Y agregó, “soy forjado en el esfuerzo y probado en la adversidad. La vida me ha preparado para servir. Para pensar, para actuar, para ayudar y para trabajar. Y como un buen tamaulipeco, no vengo a ver si puedo, ¡sino porque puedo vengo!”.

Luego acudió a su registro acompañado de su esposa Mercedes Aranda de Verástegui y sus hijos, Martha Guadalupe, César Augusto y Vicente Luis Verastegui Aranda, quienes fueron recibidos por el presidente del CDE de este instituto político, Luis René Cantú Galván y la Secretaria General del Partido, Mariela López Sosa.

Durante su intervención el precandidato se comprometió a trabajar por el bienestar de las y los tamaulipecos, “Hoy empieza una nueva etapa en mi vida política, en la de mi familia y en este grupo político al cual pertenezco y obviamente a los compañeros de “Todos por Tamaulipas”. Esperamos en Dios que nos conduzca por buen camino a un servidor y a Tamaulipas” señaló.

Este viernes Verástegui Ostos sostendrá encuentros con los Comités Directivos Estatales del PRI y del PRD, para el sábado a partir de las 12:00 del mediodía se tiene contemplado un mega evento en el estacionamiento del Polifórum en el que se prevé la presencia de los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, Marko Antonio Cortés Mendoza, Alejandro Moreno Cárdenas y Jesús Zambrano Grijalva.

Síguenos en Google News
Otras Noticias