Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sin llegar ayuda de Infonavit a afectados por inundaciones

Demandan afectados pago del seguro por daños en sus casas

Sin llegar ayuda de Infonavit a afectados por inundaciones

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- A pesar de que ya han pasado más de 4 meses de que se presentaron severas inundaciones en Matamoros, es tiempo que a muchas personas no les llega el pago por el seguro de daños a sus viviendas por parte de Infonavit.

Prácticamente todos los días se pueden observar largas filas en las oficinas de la dependencia de personas que van a solicitar información para ver cómo va su trámite, pero hasta el momento son pocos los que han recibido el pago.

“Realmente no entendemos porque se tardan tanto en este trámite, ya han pasado muchos meses y venimos a preguntar y nunca saben nada, solo nos dicen siga esperando nosotros le vamos a llamar” afirmó el señor Pedro Ramírez, derechohabiente de Infonavit

Mencionó que su casa sufrió muchas afectaciones por las inundaciones del mes de julio ya que se metió el agua afectando muebles e infraestructura, a parte el techo se trasmino y la placa está en malas condiciones.

Cabe hacer mención que cada semana Infonavit actualiza las listas de las personas que ya tienen el recurso económico y lo pueden ir a recoger, sin embargo la mayoría de la gente no está en esas listas y de ahí surge la molestia.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias