Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sin reportes de COVID-19 en escuelas públicas de Matamoros

Los estudiantes han tenido un buen comportamiento, siguen todas las recomendaciones y no se quitan el cubrebocas en el plantel.

Sin reportes de COVID-19 en escuelas públicas de Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Hasta el momento en las 75 escuelas de nivel básico que están laborando de manera presencial no se tienen reportes de que se haya registrado algún caso sospechoso de COVID-19 entre sus alumnos o maestros.

María Elena Flores Montalvo, jefa del centro regional de Desarrollo Educativo en Matamoros comentó que han realizado recorridos por las diferentes escuelas que tienen clases presenciales y el reporte de los directores es que todo marcha de manera normal.

Afortunadamente se están siguiendo los protocolos que marca la secretaria de salud a la entrada de las escuelas y dentro de los mismos salones por lo que no se reportan casos ni siquiera sospechosos de la enfermedad

María Elena Flores Montalvo

Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros

Indicó que los niños y jóvenes estudiantes han tenido un buen comportamiento porque están siguiendo todas las recomendaciones y no se quitan su cubrebocas durante su estancia en la escuela.

Agregó que ya están recibiendo la información de los directores quienes tienen sus escuelas listas para el regreso a clases presenciales que se estaría dando en el mes de noviembre.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias