Solicitarán restauranteros certificado de vacunación a empleados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Nora Castro

sábado 07 agosto 2021 - 04:01 p. m.

Altamira continúa en semáforo color rojo mientras que Tampico y ciudad Madero se encuentran en naranja

ALTAMIRA, Tamaulipas.- Empresarios altamirenses dejaron en claro que todo aquel trabajador que forme parte de su nómina deberá presentar el certificado de vacunación contra el COVID-19.

Quienes integran el giro de restaurantes encabezados por Marcelo Abundis Ramírez dieron a conocer que ante el alza en casos de coronavirus el único método que garantiza un freno al virus es la vacuna, y por ello solicitarán el esquema completo de su aplicación a empleados y próximos contratados.

Altamira continúa en semáforo color rojo mientras que Tampico y ciudad Madero se encuentran en naranja lo que representa un claro riesgo para la expansión de coronavirus en la urbe industrial.

Lejos quedó la intención de volver a cerrar los espacios de gastronomía o comercio y ahora se aplicarán nuevas reglas para quienes trabajen o ingresen entre ellas solicitar el certificado de vacunación.

El restaurantero dijo que la vacunación contra el coronavirus es un tema que amerita conciencia social pues aún existen muchas personas anti vacunas que están obstaculizando la llamada inmunidad de rebaño.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?