Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Solicitarán restauranteros certificado de vacunación a empleados

Altamira continúa en semáforo color rojo mientras que Tampico y ciudad Madero se encuentran en naranja

Solicitarán restauranteros certificado de vacunación a empleados

Publicado el

Por: Nora Castro

ALTAMIRA, Tamaulipas.- Empresarios altamirenses dejaron en claro que todo aquel trabajador que forme parte de su nómina deberá presentar el certificado de vacunación contra el COVID-19.

Quienes integran el giro de restaurantes encabezados por Marcelo Abundis Ramírez dieron a conocer que ante el alza en casos de coronavirus el único método que garantiza un freno al virus es la vacuna, y por ello solicitarán el esquema completo de su aplicación a empleados y próximos contratados.

Altamira continúa en semáforo color rojo mientras que Tampico y ciudad Madero se encuentran en naranja lo que representa un claro riesgo para la expansión de coronavirus en la urbe industrial.

Lejos quedó la intención de volver a cerrar los espacios de gastronomía o comercio y ahora se aplicarán nuevas reglas para quienes trabajen o ingresen entre ellas solicitar el certificado de vacunación.

El restaurantero dijo que la vacunación contra el coronavirus es un tema que amerita conciencia social pues aún existen muchas personas anti vacunas que están obstaculizando la llamada inmunidad de rebaño.

 

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias